31 agosto, 2009

Examenes dRecuperación.

hola a todos, espero que esteis teniendo unas buenas vacacinoes.

Aun no he hecho nada nuevo porque mis examenes son malana por la mañana, y me he escapado un ratito para venir aqui y pedir mil perdones por no actualizar.

Me da mucha penita que no tenga seguidores... pero bueno, espero que algun alma caritativa que aprecie mi trabajo se haga seguidora.

Tambien puedo deciros que me han encargado una felpa y varios llaveros, nuo de Hello Kitty en angel ^^ y todos han llegado a su destino menos Hello Kitty, que voy a ir a entregarla personalmente en mi flamante bici de segunda mano ^^.

Espero que comprendais que estoy muy ocupada y que sigais visitando pacientemente el blog, porque me mantiene despejada y me encanta este sitio.

de nuevo muchas gracias por leer y muchos besitos!!

1 comentarios:

Una de broches dijo...

Wola!!! Que tal?
Soy Fran de unadebroches.blogspot.com
Te invito a la campaña que estamos haciendo, a ti y a todo el mundo que quiera apuntarse! http://unadebroches.blogspot.com/2010/04/que-broche-toca-esta-vez.html
Un besito y espero que te apuntes!!