24 agosto, 2009

Uncle donald have a farm...

ia, ia-o~!!!!

Bueno, dejemos ya de cantar.

Estos son unos broches que hace tiempo que quería hacer, pero aun no encontraba patrones que me gustaran (pues tenía antojo de un cerdito, pero no conseguía ninguno lo suficientemente mono para mi gusto) ero me topé con el blog de una chica que estaba en un colegio y hacía animalitos asi para los niños. Así que decidí "cogerlos un poquito" para hacer yo estos (aunque solo le he cogido la vaquita y el cerdito). También tenía una ovejita pero eso no lo tengo hecho aun T_T

Bueno, lo mas importante es verlos, no? aqui están!!!!


Sus precios son:

Vaquita--> 4€
Cerdito--> 4€
Pollito--> 3€
Gusanito--> 2€

están deseando ser adoptados, asi que ya sabeis!! no olvideis mandar un correo a misencargosdefieltro@hotmail.com, por favor!!!

Gracias de nuevo por leer y muchos besitos!

0 comentarios: