23 agosto, 2009

Vacaciones, ciones, ciones...!!

Bueno, acabo de llegar de mis "descansadas vacaciones". Con mis primos, mis tios, mis padres y mi novio. Y he visto cositas artesanales en los puestecitos del paseo maritimo que me han dado muchas nuevas ideas para hacer, asi que pronto las vereis qui puestecitas ^^.

Hemos ido a La Antilla, cerca de Lepe, que está en Huelva. Yo no me suelo meter en el agua porque me da mucho repelus no ver mis pies debajo, y no saber lo que me roza o lo que piso, pero por lo menos tome un poco el solito y me lo he pasado en gande jugando con la arena con mis primitos ^^.

De todas formas, aviso que pronto colgaré cositas nuevas ,pero que a lo mejor me retraso un poco porque el martes que viene (dia 1) me examino de 3asignaturas que me quedaron pendientes para septiembre, y tengo que estudiar mucho si quiero pasar a 2º de Bachillerato.

0 comentarios: